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sábado, 5 de octubre de 2019

Code Vein, Una nueva dificultad en el anime


Code vein es un juego de rol en tercera persona estilo anime, salio el veintisiete de
septiembre de 2019. Es un juego con un alto nivel de dificultad, un sistema de perdida de
puntos por muerte, una amplio repertorio de armas, la customizazion de los personajes y
un gran repertorio de habilidades. A la larga es un juego con una ambientación
apocalíptica en una serie de escenarios totalmente diferentes uno de otro, donde nos
tendremos que enfrentar a los perdidos una serie de seres humanoides y también a una
ristra de jefes diferentes, con sus propias habilidades y debilidades.
Dado que se le llamo durante mucho tiempo el Souls estilo anime, es un juego de
dificultad media-alta sin la oportunidad de bajar la dificultad, se tiene una gran movilidad
y adaptabilidad a la hora de jugar, tanto con las armas, divididas en espadas de una mano,
espadas de dos manos, alabardas, grandes hachas,rifles con cuchilla, también contando las
habilidades de sangre que permite hacer que el personaje se especialice en un estilo de
combate concreto. Tiene un buen diseño gráfico, con una ambientación oscura, que
contrataría con lo colorido que son los personajes. La historia trata sobre un protagonista
que se despierta sin saber donde esta al lado de una muchacha que le dice de ir asta un
árbol blanco de donde después de que la muchacha viertas unas gotas brota una especie de
semilla roja y el protagonista se desmaya, lo único que se sabe con claridad que es el unió
que tiene la capacidad de hacer que broten de nuevo.
Es un juego de una dificultad a interpretar, para alguien que este iniciado y bien metido en
los juegos de tipo Souls puede llegar a ser un juego normalito, mientras que para alguien
que no este iniciando puede llegar a ser muy difícil, influye las armas, la rama de sangre y
los trajes, lo que harían el juego de una dificultad adaptable a nuestra habilidad en el juego
y a nuestras elecciones. Los mapas son variados, van desde ciudades destruidas, montañas
nevadas, ciudades incendiadas, mares secos, ciudadelas y mas, en todos estos mapas el ir
con cuidado es crucial dado que te puedes caer por muchos lugares o te pueden tirar aparte
que hay muchas zonas secretas que hay que descubrir, sin contar con la cantidad de cajas y
fragmentos de recuerdo que hay repartidos por todo el mundo. El trascurso de la historia es
lineal, aunque puede haber variaciones dependiendo de tus acciones en determinados
puntos. Las mecánicas son fluidas y bien echas incluyendo distintas mecánicas para el
mismo tipo de arma o distintos tipos de actividades activadles, y relacionando bien el
motivo por el cual puedes usar esas habilidades.
En fin es un juego de alto nivel para cualquiera, frustrante a mas no poder, pero con un
gran sentimiento de victoria al conseguir las dificultades, te metes en la narración
inplicandote al crearte tu propio personaje, ademas de contando como empieza la
narrativa, es un gran juego para quien le gustan los retos y quiere superarse a si mismo.

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